La presbicia se desencadena por alteraciones en la flexibilidad de tu cristalino dificultando la nitidez en la visión de objetos cercanos. Descubre cómo superar este desafío visual.
Las lentes progresivas o multifocales son la solución óptica perfecta para las personas con presbicia, brindando una visión nítida y versátil a diferentes distancias, sin necesidad de cambiar constantemente de gafas.
monofocales
bifocales
progresivas
medio
alto
superior
Se realizan con diseños preestablecidos y más básicos. Son diseños menos personalizados para el paciente, por lo que la adaptación suele ser más costosa y la comodidad en su uso es menor, dependerá de la graduación que tenga (a mayor graduación, peor adaptación) y del uso que haga de ellas (sobre todo si usa el ordenador como herramienta de trabajo).
Utiliza el tallado digital y la graduación personalizada de cada paciente para crear lentes que se adaptan específicamente a su prescripción y montura.
Estas lentes se adaptan completamente a las necesidades visuales de cada persona, en función de su actividad diaria y realizando un estudio personalizado de su mirada, teniendo en cuenta factores como la postura, el movimiento ocular o el ángulo de mirada entre otros.
LENTES CONVENCIONALES
LENTES ASFÉRICAS
1
Realizamos un examen de la vista que considera tu salud ocular, graduación actual, actividades específicas y presupuesto para garantizar la elección adecuada.
2
Utilizamos herramientas de vanguardia
como la realidad virtual y el mapeo visual
para personalizar tus lentes progresivas de acuerdo a tus necesidades y preferencias únicas.
3
Contamos con tecnologías avanzadas como el diseño asférico, Freeform, lentes digitalmente talladas, lentes personalizadas y más, que mejoran la calidad de visión y la comodidad.
4
Ofrecemos una garantía de adaptación de 2 meses. Evaluamos el ajuste de tus gafas, el centrado de las lentes y la graduación para abordar cualquier inadaptación y asegurar tu comodidad visual.
5
Disponemos de una amplia variedad de marcas y modelos de lentes progresivas, como ESSILOR, SEIKO, INDO, HOYA, ZEISS y PRATS, cada una con tecnologías únicas diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida.